Munira Madero testimonial 2012-2013

Munira Madero 

بسم الله الرحمان اللحيم

Assalamu aleikum

Soy Munira Madero de Granada tengo 22 años y estoy estudiando en la Madrassa Sharif Al-Wazzani en Larache Marruecos, disfrutando de una oportunidad que después de un tiempo esperando finalmente Allah me ha concedido.
He sentido la necesidad de cambiar de rutina y ambiente, mejorar mi carácter y mis hábitos, tomar consciencia de Allah y de nuestra función en esta vida y llenar ese vacío con el recuerdo de Allah. Sin duda el estudio del Corán es la mejor opción en este momento de mi vida y a través de la cual veo abrirse puertas a un aprendizaje mas profundo  y sencillo del que creía. Como el trabajo por poner en practica la mejor actitud y comportamiento en cualquier lugar y circunstancia. Esto es solo el comienzo de un trabajo que dura de toda una vida, por el que merece la pena esforzarse.

Assalamu aleikum

My name is Munira Madero, I am 22 years old from Granada. I am studying at the Madrassa sharif Al-Wazzani in Larache, Morocco. I am enjoying an opportunity that after some time hoping for it to come, Allah granted to me.
I felt it necessary to change my routine and environment, improve my character and habits while being conscious of Allah and our function in this life, and fullfilling that void with the remembrance of Allah.

Without a doubt the study of Quran is the best option at this time of my life, through which I see doors opening to a more profound learning. Like the labour  of putting into practice the best attitude and behavior in every place and situation. This is only the beginning of a work that takes a whole life time and that is indeed worth to struggle.

2 comments

Leave a Reply

