Zulaija Nieto & Dinah Ruiz testimonials 2013-2014

SONY DSC

Zulaija NIeto 

بسم الله الرحمان اللحيم

Assalamu Alaikum

Me llamo Zulaija Nieto y soy de Sevilla y tengo 18 años. La primera vez que estuve en la Madrassa fue hace dos anos y desde entonces tuve claro que quería venir, pero antes tenia que terminar mis estudios en España.

Durante estos dos anos, he continuado viniendo a visitar a los chicas  y en especial a mi hermana. En cada una de mis visitas veía la luz que las chicas irradiaban y me decía a mi misma que yo también necesitaba eso.

Una vez finalizado bachillerato, Alhamdulillah, Allah (s.w.t) me brindo la oportunidad de cumplir mis deseos. El romper con la misma rutina  que llevaba desde hace mas de 10 años es algo que me entusiasma y tener el privilegio de poder estudiar Corán es inigualable.

Le pido a  Allah que nos de facilidad en el aprendizaje de su Noble libro y recompense a todas las personas que hacen posible que podamos disfrutar de esta experiencia.

Amin

Assalamu Alaikum

My name is Zulaija nieto from Seville and I’m 18 years old. The first time I was in the Madrassa was two years ago and since that timeI knew I also wanted to come, but first I had to finish my studies in Spain.

During those two years, I continued to come and visit the girls and especially my sister. On each of my visits saw the light that radiated girls and told myself  that I also needed that.

Now that I have completed my studies l, Alhamdulillah, Allah swa has given  me the opportunity to fulfill my desires. a break from the same routine of western education I had for  over 10 years. This is something that excites me  having the privilege of studying Quran is unrivaled.

I ask Allah to give us ease in the memorization of His Noble Book  and reward all those who made ​​it possible for us to enjoy this experience

Amin

SONY DSC

Dinah Ruiz 

بسم الله الرحمان اللحيم

Assalamu alaikum

Mi nombre es Dinah Ruiz, soy de Granada. Tengo 16 años y es mi primer año en la Madrassa de Larache.

La primera vez que oí hablar de su existencia me pareció algo ajeno a mi, pero con el paso del tiempo fui enterándome mejor de todo lo que se hacia, todas las cualidades que se realzan en cada una de nosotras a partir del respeto en la convivencia, del compañerismo,del anhelo por estudiar El Noble Corán.., y sin embargo no llegas a saber como es realmente hasta que no llegas aquí y aprecias cada cosa de este lugar, ademas de las que antes tenias, y te hace darte cuenta de que no eres totalmente dependiente de las cosas materiales tan valoradas actualmente. Lo mas importante es que cada día vemos mas claro nuestro propósito de estar aqui, aprendiendo y creciendo un poco mas. Si Allah quiere, nos haga sacar a todas lo mejor de nosotras.

Amin.

Assalamu aleikum


My name is Dinah Ruiz, I’m from Granada I’m  16 years old, this is my first year at the Madrassa in Larache.

The first time I heard talk of its existence It felt like something alien to me, but over time I began finding out about the best of all  it had to offer. The qualities that are enhanced in each of us from the principle of mutual respect , the companionship, the desire to study .. the Noble Quran, you can not really taste this until you get here and appreciate every thing in this place,  making me realise that  we do not need to be dependent on the material things that are so valued today. The most important thing is that every day we see more clearly our purpose in being here, to learn and grow a little more. If Allah  swa wants he will bring out the best of us all.

Amin

Leave a Reply

