Maryam Esteve & Fatimah Perez testimonials 2013-2014

SONY DSC

Maryam Esteve

بسم الله الرحمان اللحيم

Assalamu alaikum

Soy Maryam Esteve, de Navarra y tengo 17 años. Este es mi segundo año en la Madrasssa Sharif Al Wazzani. He vuelto porque me encanto la experiencia que viví  junto a las chicas del año anterior. Tampoco tenia muy claro que quería estudiar en España, sabia que quería estudiar bachillerato, pero no cual; la opción de la madrassa fue la mejor.
Así que he vuelto ha seguir disfrutando de Marruecos, su gente, la compañía de las nuevas chicas y el estudio de Corán.
Pido Allah (s.w.t) que nos de lo mejor de esta gran oportunidad con la mayor facilidad posible.

Assalamu alaikum

I‘m Maryam Esteve from Navarra, I am 17 years old. This is my second year in the Madrasssa Sharif al Wazzani, I came back because I loved the experience  and the way I lived with the girls  last year. Also I was not sure  what I wanted to study in Spain, I knew I wanted to study bachillerato but not what subjects; the madrazza was the best option.
So I‘m back still enjoying Morocco its people, the company of the new girls and the study of the Qur’an.
May Allah swa give us the best of this great opportunity and to make it easy for us.

SONY DSC

Fatimah Perez 

بسم الله الرحمان اللحيم

Assalamu alaikum

Me llamo Fatimah Perez. Soy de México y tengo 16 años. Mi intención al venir a la madrassa fue principalmente para estudiar y memorizar  el Quran, pues es lo mas importante y lo que realmente llena mi corazón. Entre otras cosas para mejorar mi din, mi carácter, para madurar y  crecer como Musulmana, poder llegar a ser una mujer firme y recta en el camino de Allah (s.w.t).
Estoy muy contenta y agradecida a Allah por darme esta oportunidad, que es un regalo. Y es que es estando aquí cuando me doy cuenta de que esto es mucho mas de lo que me habría podido imaginar, de que es una Madrassa llena de baraka, de luz, de alegría, de compañerismo, amor y comprensión entre nosotras, amor y anhelo por el noble Quran, y esto es sin duda uno de los mejores regalos que una persona podría tener, y por ello le doy las gracias a Allah y a las personas que hacen posible que este aquí .
Es difícil explicar como me siento , pues soy una de las afortunadas que Allah la elegido para estar aquí estudiando su hermoso libro, árabe y muchísimas cosas mas.

Alhamdulillah wa Shukrulilla

Assalamu alaikum

My name is Fatimah Perez . I’m from Mexico and I am 16 years old. My intention in coming to the Madrassa was mainly to study and memorise the Quran , it is the most important thing and it really fills my heart, among other things I wanted  to improve my din, my character, to mature and grow as Muslim woman enabling me to become a woman firm and straight in the way of Allah insha Allah.
I am very happy and thankful to Allah for giving me this opportunity which a gift.  being here  I realise that this is much more than I would have ever imagined , it’s a Madrassa full of baraka , light,  joy , love and compassion between us. Love and desire for the noble Quran,  and this is definitely one of the best gifts a person could have. So I thank Allah and the people who have made this possible.
It’s hard to explain how I feel , because I am one of the lucky ones chosen to be here by Allah (s.w.t)  studying His beautiful book, Arabic and very many more things.

Alhamdulillah wa Shukrulillah.

One comment

Leave a Reply

