Samara Floch & Munira Madero testimonials 2013-2014

SONY DSC

Samara Folch 

بسم الله الرحمان اللحيم

Assalamu alaikum

Me llamo Samara Folch, tengo 19 años y soy de Sevilla. Alhamdulillah este es mi segundo año estudiando en la Madrassa Sharif Al-wazzani. Desde que finalizamos el año pasado sabia que quería volver, porque sentía que no había terminado mi tiempo aquí, que tenia que hacer algo mas por la Madrassa y por las nuevas chicas que vinieran.

Me siento muy afortunada, Allah me ha vuelto a dar la oportunidad de poder estudiar Su Noble Qur’an, en un lugar maravilloso y rodeada de gente hospitalaria y extraordinaria, como son los vecinos de la ciudad de Larache.
En mi segundo año estoy aprendiendo muchísimas cosas. Munira Madero y yo nos encargamos de ayudar a Hajja Fatimah a llevar todo lo que gira en torno a las chicas y su estudio, es muy satisfactorio ver como van aprendiendo y creciendo cada día.
Mis principales objetivos este año son, por supuesto, la memorización del Qur’an, mejorar mi carácter y llegar a tener la mejor opinión y la máxima confianza en Allah.
Estoy disfrutando mucho esta nueva etapa y me estoy conociendo mejor a mi misma. Viviendo tan lejos de la familia aprecias mucho mas lo que tienes y también comienzas a desapegarte de muchas cosas que te das cuenta que no son tan importantes.
Debo dar las gracias a Hajja Fatimah por darnos esta oportunidad y hacer tantos esfuerzos para que podamos estar aquí. Pido a Allah (s.w.t) que la bendiga y recompense por su esfuerzo, amin
Y pido a Allah (s.w.t) que nos de facilidad para seguir la sunnah de su mensajero y nos de lo mejor de esta vida y la próxima, amin.

Alhamdulillah wa shukrulillah.

Assalamu alaikum

My name is Samara Folch, I’m 19 and I’m from Sevilla. Alhamdulillah this is my second year studying at the Madrasa Sharif Al-Wazzani .  when we completed last year I knew I wanted to come back, because I felt I had not finished my time here, that I had to do something more for the Madrasa and the new girls to come.
I feel very fortunate, Allah has  given me the opportunity to return and study His Noble Qur’an in a beautiful place surrounded by hospitable and extraordinary people, such as the residents of the city of Larache.
In my second year I’m learning a lot’s of things. Munira Madero and I help Hajja Fatimah taking care of everything that revolves around the girls and their study, is’s  very satisfying to see how they learn and grow each day.
My main goals this year are, of course, memorizing the Qur’an, improving my character and  to have the best opinion and the maximum trust in Allah.
I’m really enjoying this new phase and I am getting to know myself better. Living away from the family you appreciate a lot more what you have and begin to detach yourself from many things that you realize are not that important.
I thank Hajja Fatimah for giving us this opportunity and make so much effort for us to be here. I ask Allah swt to bless and reward her for her efforts, amin
And I ask Allah swt give us ease to follow the sunnah of His messenger and give us the best of this life and the next, a
min.

Alhamdulillah wa shukrulillah.

SONY DSC

Munira Madero 

بسم الله الرحمان اللحيم

Assalamu aleikum

Soy Munira Madero, vengo de Granada y tengo 23 años. Este es mi segundo año en la Madrassa Sharif Al-wazzani, desde el curso pasado sentía que mi tiempo aquí no acabaría pronto, y he querido continuarlo con una nueva experiencia.

Son muchos los motivos que me empujan a quedarme, posiblemente muchos los desconozca pero están ahí. Solo se que estas oportunidades no se encuentran siempre a nuestro alcance, y esto es algo a lo que años atrás no tuve acceso,por eso la posibilidad de vivir esto ahora supera cualquier otra opción.

Tan solo a la otra orilla de nuestras casas y de nuestra gente ( en algunos casos al otro lado del mundo) empezamos a desarrollar un cambio dentro y fuera de nosotras inevitablemente, es una etapa personal que sin duda cada una vive de una manera diferente, en la que se descubre un aprendizaje tanto individual como común con el resto de compañeras.

Con mayor o menor consciencia y con otra perspectiva de lo que hasta ahora habíamos vivido en nuestro entorno común, nos encontramos en un momento en el que comenzamos a construir una base solida interna sobre la que orientarnos y a reconocer la gran importancia que tiene lo que hoy y ahora hagamos, como personas, como mujeres y como musulmanas.

Mi objetivo principal aquí, por supuesto, es el estudio del Noble Qur’an, con el que experimentamos su fuerza en cada una de nuestras tablas, con las que Allah nos ofrece una nueva enseñanza y nos invita a profundizar en su estudio con mas amor.

Todo esto es una pequeña parte de este gran regalo, y la maravillosa compañía de Hajja Fatima nos hace mas afortunadas aún. Que Allah la recompense por todo su trabajo, ofreciéndole lo mejor de esta vida y de la siguiente como ella merece, amin

Alhamdulillah, eternamente agradecida

Assalamu aleikum

My name is Munira Madero  I am from Granada Spain and I am 23 years old. This is my second year at Madrassa Sharif Al-Wazzani, since last year felt that my time here had not finished, and I wanted to continue with this  new experience.

There are many reasons that pushed me to come back, possibly many unknown but they are there.  These opportunities are not always within our reach, and this is something that years ago I had no access to, so the possibility of living this, far exceeds any other option.

Just on the other side of the water  are  our homes and our people  (in some cases across the world)  ineevitably we began to develop a change inside and out. This is personal step that  everyone lives in a different way, in which you discover a learning that is individual for you but also  common with the rest of your companions.

you begin to realise  varying degrees of consciousness  a different perspective  view of what until now we had lived in our common environment, we are in a time when we begin to build a solid internal foundation on which to orient ourselves and to recognize the great importance of what we do, as people as women and as Muslims.

My main objective here, of course, is the study of the Noble Qur’an, in which we experience its strength in each of our boards, with which Allah gives us a new teaching and invites us to deepen our study with more love.

This is a small part of this great gift, and the wonderful company of Hajja Fatima makes us even more fortunate. May Allah swa reward her for all her work, giving her the best of this life and the next as she deserves, amin

Alhamdulillah, I am eternally grateful. 

Leave a Reply

