Dinah Ruiz testimonial 2014-2015

IMG_1329

Dinah Ruiz De Castro

بسم الله الرحمان اللحيم

Assalamu aleikum

Me llamo Dinah Ruiz y tengo 17 años. Es mi segundo año en la madrassa Sharif al Wazzani.Tras mi primer año aquí, sentí que este mágico lugar se convertía en una casa para mi, a demás de un refugio de calma y un día a día lleno de aprendizaje de uno mismo, de los demás y del Corán. Si duda alguna creo que es una experiencia que te permite darte cuenta de cual es nuestra función en esta vida, y nos da un pequeño empujón hacia el camino en este tiempo de oscuridad que nos a tocado vivir, iluminándolo con el anhelo en nuestros corazones por la verdad que Allah nos enseña en cada una de las pruebas que se nos dan en forma de peldaños para acercarnos a él, con la paciencia que ello requiere y el perfeccionamiento del carácter. En estos dos años he aprendido a aplicar mi din en cada mínima cosa de la rutina, a ver la misericordia que esconden los momentos de dificultad y esfuerzo, y a agradecer lo que se nos a dado aquí y lo que tenemos en nuestros hogares. Pido a Allah que bendiga a todas las chicas de esta madrassa y una los lazos de sus corazones, y a Hajja Fatimah por su constante dedicación.

Amin.

Assalamu aleikum

My name is Dinah Ruiz and im 17 years old. This is my second year in the madrassa Sharif al Wazzani. After my first year here I felt that this magic place became a home for me, and a shelter of calm.  Each Day full of learning and discovering about  myself, and the people around me, most of all  from the Quran. I think this experience makes one realize what our function is in this life. pushing you forward to the straight path in this time of darkness that we live in. Lighting it up with the desire in our hearts for the truth that Allah shows us in each test that is given to us, as steps to get close to Him. With the patience that requires and the improving of the character. In this two years I’ve learnt how to apply my deen in each small thing and the routine, to appreciate the mercy that is hidden in the difficult moments and to be grateful with the gifts that we have here and in our homes. I ask Allah to bless all the women of this madrassa and to unify their hearts, and Hajja Fatimah for her dedication and effort.

Amin.

Leave a Reply

