Lutfia Sanchez testimonial 2014-2015

foto testimonio lutfia

Lutfia Sánchez

بسم الله الرحمان اللحيم

Assalamu aleikum
Mi nombre es Luftia Sánchez y tengo 20 años, soy de Barcelona, España. La primera vez que escuche hablar sobre la madrassa Sharif Al Wazania me encontraba en unas circunstancias en las que no podía asistir. Pero mi corazón sintió que ese era el lugar donde realmente le gustaría estar puesto que sentía una gran necesidad de profundizar en mi Din y mejorarlo, ya que me convertí al Islam hace dos años y mis bases de conocimiento aún eran flojas.

En esos momentos de mi vida me pareció que lo más conveniente para mi desarrollo y futuro como ser humano y servidora de Allah era aprender fiq , árabe y Corán. Además también vi en la madrassa una buena oportunidad para madurar como mujer y ganar en disciplina y responsabilidad.

Después mis circunstancias cambiaron y le siguieron muchas oraciones de petición al Todo poderoso y algunas dificultades pero finalmente Allah permitió que fuera a estudiar a la madrasa de Marrueco

!Subhanallah!

Actualmente esta experiencia está siendo mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar. Alhamdullillah. Siento estar cambiando positivamente en muchas facetas. Estoy muy agradecida por esta bendición a nuestro Creador, y también a la directora, a nuestras compañeras y profesores y a todo aquel involucrado en la madrasa. Inshallah podamos aplicar en nosotras mismas todo lo aprendido y podamos con nuestro ejemplo y servicio contribuir a la causa de Allah.

Quiera Allah subhanallah wa ta ala nos haga cada día mejores musulmanes y acerque nuestros corazones mas y mas a El alabado sea.

Assalamu aleikum

My name is Lutfia Sánchez, I’m 20 years old and I ‘m from Barcelona, Spain.
The first time I heard about the Madrassa Sharif Al Wazzani, my circunstances wouldn’t permit me go.

Even so, my heart felt that it was the place where I truly wanted to be, I felt that I needed to deepen my understanding of  the Deen and improve on it, as I only became a Muslim two years ago, and my basis of knowledge was not sufficiant. For me it seemed important as a humang being to be a servant of Allah, and to learn fiqh, Arabic and Qur’an, I also saw that the Madrassa a good oportunity to grow as a woman and improve my self discipline and take on more responsability upon myself.
After many prayers to The Almighty, my circumstances changed, and after some difficulties, finally, Allah swa made it possible for  me come and study in this Madrassa in Morocco. Subhanallah!

Actually, this experience has been even better than I could have imagined, I am feeling positive changes in my charecter.

I’m really thankfull for this blessing from Our Creator, and am  thankful also to the director of the Madrassa, our companions and teachers and everyone who has made this possible. Insha Allah, we will be able to apply all we have learnt to give a good expample and serve and contribute toward seeking the pleasure of Allah.
May Allah Subhannawata ́ala make us all better Muslims and bring our hearts closer to Him (s.w.a).

Leave a Reply

