Nadia Soria testimonial 2014-2015

nadia test2

Nadia Soria

بسم الله الرحمن الرحيم

Assalamu aleikum

Me llamo Nadia Soria y soy de Granada. Tengo 19 años y este alhamdulillah es mi 3r año estudiando en esta maravillosa madrassa. No tenia pensado volver otra vez, pero bueno, nosotras no somos los que planeamos las cosas y para mi estaba escrito que volviera. Y ahora que ha terminado la primera etapa en Marruecos no me arrepiento ni un solo segundo de haber vuelto, pues la satisfacción y el bienestar que se tiene al estudiar el Corán no se puede comparar con ninguna otra cosa.

Así que doy mil gracias a Allah (s.w.t) por haberme traído de vuelta a este tan especial lugar y le pido que me incremente en amor hacia él y su noble libro, a mi y a todos los musulmanes.

Amin.

Assalamu aleikum

My name is Nadia Soria and I’m from Granada. I’m 19 years old and alhamdulillah this is my third year in this wonderful madrassa.

I didn’t think of coming back again, but we’re not the ones who make’s the plans. It was written for me to come back. Now that we’ve finished the first part in Morocco I don’t regret  one second of coming back here, because the satisfaction and the good feeling that comes from studying Quran can’t be compared to any other thing. For this reason I give  thanks to Allah for haveing brought me back to this special place, and I ask Him (swa) to increase my love for Him and His noble book, and all the muslims.

Amin.


Leave a Reply

